jueves, 9 de junio de 2022

El Museo-Escuela D. Félix de Martino, abrirá sus puertas al público este fin de semana para la nueva temporada estival 2022

 

Para la apertura se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades de la comunidad de Castilla y León, y se han adaptado las visitas y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19, dichas medidas tienen como fin preservar la seguridad tanto de los visitantes como del personal del Museo.

Horarios y Calendario 2022

ü  Las visitas son siempre guiadas. El aforo será reducido conforme a la normativa vigente, se establece en 11 personas máximo, incluido el guía.

ü  Si quiere asegurar su visita solicite reserva por teléfono o email. Las solicitudes de reserva serán confirmadas por el Museo.

ü  Se ruega a los visitantes que tengan reserva concertada que lleguen a las instalaciones del Museo con antelación.

ü  Si tiene plaza reservada en una visita y no llega a tiempo, pierde la reserva. Podrá incorporarse a otra visita posterior SOLO SI HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

ü  Se recomienda acceder a las instalaciones con mascarilla que tiene que traer el visitante.

ü  Se desinfectarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del Museo-Escuela.

ü  Mantenga la distancia de seguridad interpersonal (entre unidad familiar o de convivencia) de un mínimo de 1,5 metros en todo momento, entre los visitantes y con la guía, poniendo especial cuidado en las entradas y salidas de las diferentes salas que componen la visita.

ü  Se procurará en toda la visita, un recorrido unidireccional.

ü  SE RUEGA NO TOCAR las superficies, muebles, vitrinas, objetos...

ü  No se podrán utilizar los aseos, salvo en caso estrictamente necesario, y siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias en su uso.

ü  Siga en todo momento las indicaciones del personal del Museo, y consulte cualquier duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario